Declaraciones de Pellegrini

Posted: domingo, 28 de marzo de 2010 by JonyMadridista9 in Etiquetas:
1

Manuel Pellegrini pasó este sábado por rueda de prensa para analizar el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Al ser preguntado por el hecho de que el Atlético esté en tres competiciones y el Real Madrid sólo en una, el técnico chileno aseguró que "es en la Liga la que refleja cuál es el nivel de cada equipo. Tanto en Copa del Rey como en Champions se juega a eliminatoria de ida y vuelta y puede pasar de todo".

"No creo que el club esté pensando en vender a Higuaín"

Pellegrini volvió a defender su trabajo en el banquillo madridista apoyándose en sus números en Liga, admitió que por la falta de títulos no son "el mejor Real Madrid de la historia", pero que están cosechando "cifras importantes", camino del récord de 107 goles. "Los números son objetivos. Los saco a relucir porque no son opinión personal. En el equipo no sólo tienen importancia los dos goleadores. Nos tiran bastante poco a nuestra portería cuando temporadas anteriores Casillas era la figura y no tenemos a Pepe pero hay un trabajo defensivo importante", dijo.

"El Atlético es un rival complicado. Tiene muy buenos jugadores, pero en la competición liguera está 34 puntos por debajo de nosotros. Necesitamos que el Atlético de Madrid siga un año más sin ganar en el Santiago Bernabéu", reconoció Pellegrini. "Venimos de diez victorias consecutivas por lo que el principal objetivo del equipo es mantener la línea en la que venimos. El partido va a ser diferente al de la ida porque estamos es diferentes situaciones", explicó. Pellegrini quiso subrayar que los rojiblancos "están en un momento bueno con la posibilidad de ganar la Copa, clasificados para los cuartos de final de la Europa League y remontando posiciones en la Liga".

"El aspecto defensivo no me preocupa, estamos concediendo muy pocas ocasiones a los rivales y los que jueguen cumplirán a un gran nivel", habló tras la decisión de no convocar a Ezequiel Garay por problemas físicos. "Lass sigue sin estar disponible y Guti entró en la lista sin problemas", agregó. Al ser preguntado por la renovación de Higuaín, el chileno lo tuvo claro: "Es un gran delantero y mejora año tras año. No creo que el club esté pensando en venderlo a otro equipo", sentenció.

1 comentarios:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com