Previa del partido.

Posted: domingo, 14 de marzo de 2010 by JonyMadridista9 in Etiquetas: , ,
3


Lo que habrá que aplazar es el consejo de guerra a Kaká. Aunque la versión oficial dice que no entró en la lista por una contractura, no falta quien compara esta situación con la que vivieron otros después de diferentes actos de indisciplina, leve o grave. Si no fue posible preguntar a Pellegrini por la cuestión, es porque en el Real Madrid la convocatoria se hace pública después de la conferencia de prensa del entrenador, ocultación entre infantil y paranoide que ayer hizo que el entrenador hablara de Kaká sin referirse a la lesión que conocimos diez minutos después.

La ausencia del brasileño dará entrada a Guti, del que se vuelve a dudar como titular, y las novedades se completan con Xabi y Marcelo, ausentes en Champions; Granero regresa al banquillo. Y arriba, el morbo: Higuaín (16 goles en Liga) y Cristiano (14, incluidos dos penaltis) serán observados con lupa para anotarles goles, abrazos, pases, asistencias, miradas francas y de reojo. Todo ello para confirmar o desmentir.
El Valladolid también tiene lo suyo. A cinco puntos de la salvación y con un solo triunfo en los últimos 17 partidos, su cabeza está tan comprometida que no extraña su falta de compromiso con las cabezas ajenas. Se entiende, no obstante, que un milagro como ganar al Madrid convocaría sucesivos prodigios.

El ataque formado por Keko, Costa, Bueno y Medunjanin es una mezcolanza de atléticos, ex madridista y bosnio que concentra las esperanzas locales. Visto el rival (67 goles a favor), lo demás es concentración absoluta y mucha oración.

3 comentarios:

  1. Sheyla says:

    A ver como se da el partido teniendo en cuenta el mal partido en Champions pero teniendo en cuenta también que el Valladolid está mal no lo siguiente. Habrá que verlo.

    Un saludo! agrego este blog tambien vale? =)

  1. Anónimo says:

    El partido se presenta emocionante. Aunque no me fío del Real Valladolid, todos estos equipos aunque estén mal, siempre pueden complicar mucho la vida a el Real Madrid. Ojala me equivoque.

    Saludos desde El rincón del deporte

  1. Ahora mismo están goleando el Madrid, así que muy bien porque seguirán ellos de líderes. Saludos